Lanzador Bartolo Colón regresará a rotación abridora de los Rangers de Texas ante lesión de Doug Fister

Ultima Actualización: viernes, 13 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El mencionado equipo explica que debido a la lesión de Fister, eso le ha abierto la oportunidad al dominicano nativo, para cumplir algunas aperturas con el club.

PUERTO PLATA.- La organización Rangers de Texas anunció que el veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón de 44 años de edad, dejará el bullpen y se incorporará a la rotación abridora tras la lesión de Doug Fister, quien sufrió un tirón en la cadera izquierda.

 

Dicha información fue dada a conocer a través de un reporte de prensa emitido por dicho equipo que tiene su sede en la ciudad de Arlington del estado de Texas, en el oeste de los Estados Unidos.

 

El mencionado equipo explica que debido a la lesión de Fister, eso le ha abierto la oportunidad al dominicano nativo de la comunidad El Copey en Altamira, para cumplir algunas aperturas con el club.

 

Colón firmó un contrato de ligas menores con Texas en la pretemporada y abrió el quinto juego de la campaña regular, luego que los Rangers ajustaron los términos del convenio para mantenerlo en la organización siendo relegado bullpen y el pasado sábado, recetó cuatro ponches en dos innings ante Toronto.

 

Esta última salida de Bartolo Colón, fue apenas su décima aparición como relevista en su carrera de 21 años en el béisbol de las Grandes Ligas donde ha jugado con 12 equipos distintos, estableciendo un record para lanzadores, pero también es el jugador más longevo que ve acción en la presente temporada.