Atlántico FC y Moca resultan empatados en partido realizado en el campus de fútbol de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 15 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según los datos suministrados por el cronista deportivo Luis Tomás Rae, el onceno de Puerto Plata logró el gol del empate en el minuto 32 del partido.

PUERTO PLATA.-Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF); Atlántico FC terminaron empatados a un gol con el Moca FC, durante un emotivo partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Según los datos suministrados por el cronista deportivo Luis Tomás Rae, el onceno de Puerto Plata logró el gol del empate en el minuto 32 del partido,  cuando el delantero argentino Pablo Marisi, luego de un rebote en el área sacó un espectacular disparo de chilena empatando las acciones.

El equipo de Moca FC fue el primero en abrir el marcador justamente en el minuto 7 con un balón centrado por Walter Ramírez y que recibió Mauro Gómez quien cabeceó con destreza frente al arquero de Atlántico FC; Cristian Blanco, quien no pudo evitar el primer tanto de los mocanos.

Con este empate, los vigentes campeones del Atlántico FC lograron su primer punto del torneo ya que ahora poseen marca de una derrota y un empate, por lo cual se apresta a continuar su responsabilidad de revalidar el cetro en la tercera jornada a efectuarse el próximo fin de semana.