Copa de fútbol EDEP de Puerto Plata contó con el patrocinio del Grupo Lifestyle

Ultima Actualización: miércoles, 18 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el interés de promover la cultura deportiva el Grupo Lifestyle fungió como patrocinador oficial de la quinta edición de la Copa EDEP.

PUERTO PLATA.- Con el interés de promover la cultura deportiva el Grupo Lifestyle fungió como patrocinador oficial de la quinta edición de la Copa EDEP llevada a cabo con la asistencia de cientos de niños y jóvenes en distintas categorías.

La Copa EDEP es el torneo de fútbol más prestigioso de la zona norte, donde se estimula a clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a la ciudad de Puerto Plata por un fin de semana y convivir social y deportivamente dos jornadas completas de fútbol, premiando a cada uno de los equipos participantes por todo lo alto.

En tal sentido, el promotor del evento deportivo, Sebastian Nenseff, detalló que en su quinta edición los clubes invitados fueron: Punta Cana FC, Proyecto Italia, Colegio ADONAI, Academia de Santiago y CEPOINT, con la participación en las diferentes categorías de Sub 8, Sub 11, Sub 13, Sub 15 (masculinas) y Sub 17 (femenino).

Los clubes que se alzaron con los primeros lugares de la Copa EDEP de Puerto Plata, son: Escuela EDEP futbol (primer Lugar), Punta Cana FC y Academia de Santiago (Segundo lugar), Proyecto Italia de Santiago y Colegio Adonai, Montellano (Tercer lugar).

El Grupo Lifestyle tiene tres años apoyando la causa deportiva como parte de los trabajos de bienestar social que desarrolla en toda la provincia de Puerto Plata y sobre todo con la finalidad de promover los valores de sana competencia y desarrollo físico y emocional que promueve esta importante disciplina deportiva.