Equipo de Puerto Plata gana por segundo año consecutivo la Copa Nacional de Softbol para Locutores

Ultima Actualización: lunes, 23 de abril de 2018. Por: Antonio Heredia

El equipo de softbol de los profesionales del micrófono de “La Novia del Atlántico” conquista por segundo año consecutivo la justa nacional.

PUERTO PLATA.- El equipo de Los Locutores de Puerto Plata volvió a ganar la Copa Nacional de Softbol realizada en esta oportunidad en la provincia de La Romana, tras imponerse a los combinados de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y a los anfitriones romanenses.

 

De esta manera, el equipo de softbol de los profesionales del micrófono de “La Novia del Atlántico” conquista por segundo año consecutivo la justa nacional que cuenta con el aval del Círculo de Locutores Dominicanos, cuya primera edición fue realizada en Santiago de los Caballeros en el 2017.

 

Los muchachos de Puerto Plata contaron con la veteranía y las estrategias de los veteranos comunicadores José López (El Súper Chee), Miguel Ángel De La Cruz Martínez (Pijín) y Franklin Rodríguez Placencia (El Control) para obtener nuevamente la victoria de forma invicta en el complejo deportivo de Buena Vista en La Romana.