Camión atropella joven conducía una passola que irrespetó luz roja de semáforo en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 24 de abril de 2018. Por: Antonio Heredia

El herido que solo fue identificado con el apodo “Chapa” fue auxiliado por una ambulancia y paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

PUERTO PLATA.- Un joven resultó con golpes y heridas en distintas partes de su cuerpo la tarde de hoy tras ser atropellado por un camión maicero cuando supuestamente trató de pasar un semáforo en rojo a pocos metros de la entrada al recinto local de UTESA.

 

El herido que solo fue identificado con el apodo “Chapa” fue auxiliado por una ambulancia y paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, mientras que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y dos motoconchistas trataban de sacar la passola que quedo incrustada debajo del camión.

 

Testigos oculares del accidente vial ocurrido en la intersección de las avenidas Manolo Tavares Justo y Penetración al Muelle, indicaron que el joven se desplazaba en dirección este-oeste a bordo de una passola marca Honda Lead de color gris, el cual sufrió golpes y heridas que  no son de gravedad ya que fue curado y despachado en un centro de salud.

 

“Chapa El Passolero” presuntamente quiso pasar en rojo el semáforo ubicado en la mencionada intersección, cuando el camión Mack de color verde ficha P395 del Sindicato de Camioneros y Transporte de Carga de Puerto Plata, en ese instante cruzaba la vía.

 

Mientras que el chofer de carro publico Andrés Martínez Reyes, aseguró que “en Puerto Plata los motoconchos y passoleros supuestamente se han adueñado de las calles y las avenidas sin que las autoridades hagan nada al respecto, teniendo los conductores de vehículos que tratar de esquivarlos paro no chocar los mismos”.