Dirigente juvenil del PRD en Imbert informa que aspira dirigir dicha organización política en ese municipio

Ultima Actualización: miércoles, 09 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Cruz, agregó que el PRD en Imbert desde hace mucho tiempo no hace reuniones para analizar los acontecimientos nacionales e internacionales.

PUERTO PLATA.- Un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Imbert, anunció que buscará ser presidente de esa entidad política en esa jurisdicción ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Según expuso Aneury Cruz, en los momentos actuales esa organización política se encuentra en un letargo político, pero que por ser un instrumento de la democracia dominicana, la alta dirigencia del partido blanco debe emprender acciones para volverá ser la principal fuerza política del país.

 

Cruz quien además es un reconocido dirigente estudiantil, agregó que el PRD en Imbert desde hace mucho tiempo no hace reuniones para analizar los acontecimientos nacionales e internacionales, además de analizar la situación interna de dicho partido.

 

Asimismo, destacó que ha recibido un gran apoyo de las bases perredeístas en todo el municipio de Imbert, por lo cual exhortó a la militancia de esa organización política a estar abierta a los cambios que se deben hacer para lograr el desarrollo en todo el país, ya que ahora más que nunca se necesita la inserción de la juventud en los mandos dirigenciales partidistas.