Ex empleados del Ayuntamiento municipal de Imbert realizan marcha exigiendo prestaciones laborales aún pendientes

Ultima Actualización: jueves, 10 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Somos 17 personas que le dimos cuatro e incluso ocho años de esfuerzo al servicio del pueblo y estamos protestando debido a que nuestras prestaciones no han aparecido”.

PUERTO PLATA.- Un grupo de ex empleados del Ayuntamiento Municipal de Imbert realizaron una caminata a modo de protestan exigiendo a las autoridades edilicias de esa jurisdicción entregarle sus prestaciones laborales que les tocan por ley tras haber trabajado en la alcaldía durante la pasada administración.

 

La señora Valentina Ventura quien fungió como vocera del los ex trabajadores del cabildo, dijo tajantemente que un total de 17 ex trabajadores necesitan sus prestaciones laborales alegando que ya el tiempo límite para recibir esos recursos, supuestamente pasó.

 

Ventura consideró como un abuso lo que se ha venido haciendo en contra de una gran cantidad de ex trabajadores municipales que desempeñaron diferentes funciones en el ayuntamiento de esa localidad en la gestión que presidio el ex síndico Valentín Hernández.

 

“Somos 17 personas que le dimos cuatro e incluso ocho años de esfuerzo al servicio del pueblo y estamos protestando debido a que nuestras prestaciones no han aparecido… Somos personas necesitadas que no estamos trabajando y que necesitan nuestro dinero”, precisó el joven Félix Joel Acevedo.

 

No obstante,  recientemente el alcalde municipal de Imbert; José Tomás Díaz al ser cuestionado al respecto por este reporte en el programa de televisión “Un Nuevo Informe”, aseguró que en los días  venideros los trabajadores cesanteados del cabildo imberteño recibirán sus prestaciones labores.