Puertoplateño Al Horford anota 20 puntos y Boston Celtics le gana a Cleveland Cavaliers en final de Conferencia Este de la NBA

Ultima Actualización: lunes, 14 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La pizarra final de este emocionante partido terminó 108-83 en un choque donde la superestrella LeBron James tuvo una discreta actuación de solo 15 tantos.

PUERTO PLATA.- Al Horford sigue destacándose de forma increíble y anoche encestó 20 capturó 4 rebotes y cedió 6 asistencia para que su equipo Celtics de Boston tomaran la delantera en la serie final de la conferencia Este ante los Cleveland Cavaliers.

 

El jugador dominicano de raíces puertoplateñas vio acción solo por 27 minutos, pero sus compañeros Jaylen Brown consiguió 23 puntos y ocho rebotes y Marcus Morris logró 21 unidades y 10 tableros para que los Celtics de Boston se alzaran con la primera victoria de la serie.

 

La pizarra final de este emocionante partido terminó 108-83 en un choque donde la superestrella LeBron James tuvo una discreta actuación de solo 15 tantos, 9 asistencias y 7 bloqueos debido a que los Cavaliers fallaron sus primeros 14 intentos de triples y acertaron apenas 32% de sus tiros de campo en la primera mitad.

 

El máximo anotador de Cleveland fue Kevin Love quien logró 17 unidades y ocho rebotes, mientras que el segundo partido de la final de la Conferencia Este en la NBA, se disputará este martes 15 de mayo en la noche.