CÓCTEL ANIVERSARIO MARCA CIRCULACIÓN REVISTA “SOMOS PLATINIUM”

Ultima Actualización: viernes, 25 de junio de 2010. Por: Anny Mariel Gómez

En medio de una especial celebración aniversario, llevada a cabo realizada este jueves último por los ejecutivos de la empresa Servicios Creativos (CREARTEX) fue puesta en circulación la sexta edición de la Revista “SOMOS” en su versión Platinium.

La portada de esta nueva publicación de la Revista SOMOS está dedicada a la empresaria Yadira Lama Bournigal, quien ha demostrado vocación y sentimiento altruista como presidenta de la Fundación “Casita de Alexia”, del municipio de Puerto Plata.

El acto de puesta en circulación de esta revista  se efectuó en las instalaciones de los salones de eventos F. John, las cuales están ubicadas en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), de esta ciudad.


La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote, Santiago Rodríguez, de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández.


Mientras, que las palabras centrales estuvieron a cargo de la Editora en jefe de la Revista “SOMOS”,  Derissé de León, quien agradeció a los lectores de esta publicación impresa lectoría y el empresariado puertoplateño por el respaldo que han dado a esta producción editorial.


En la actividad estuvieron presentes autoridades del gobierno, representantes de la sociedad civil, comunicadores sociales (periodistas), entre ellas, la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; así como anunciantes, amigos, la vice Alcaldesa, Maritza Núñez Rivera; en representación de la empresa temática Ocean World, Diego Tripaldi; el Concejal peledeísta, doctor Segundo Rafael Santana; las comunicadoras  Yokasta Borbón Mariel Vásquez, Aracelis Ureña y Yadira Polanco.