Banco Ademi celebra su 35 aniversario exhibiendo logros obtenido en el apoyo a las micros pequeñas y medianas empresas del país

Ultima Actualización: martes, 15 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Rondón expresó que Banco Ademi mantiene su compromiso de servir a los sectores más vulnerables. Agradeció a clientes y colaboradores por juntos ser parte de la historia.

PUERTO PLATA.- Con un coctel para festejar, el Banco Ademi celebró recientemente su 35 aniversario mostrando los logros que ha tenido en su trayectoria como entidad microfinanciera que aporta al desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas en el país.

 

Al evento que fue encabezado por Raúl Lluberes quien es el presidente del Consejo de Administración y por Guillermo Rondón; Presidente Ejecutivo que fue realizado en el Gran Salón del Hotel Embajador de Santo Domingo, asistieron accionistas, clientes, autoridades, ejecutivos de la entidad, relacionados y medios de comunicación, así como invitados especiales.

 

En sus palabras de bienvenida, Lluberes expresó gratitud por los 35 años de la institución que ha sido sostén de miles de emprendedores dominicanos. “En los momentos en los que ninguna entidad bancaria atendía a esos micro y pequeños empresarios, ahí estaba ADEMI”, resaltó.

 

Las diferentes etapas del banco, así como el legado de sus fundadores Don Camilo Lluberes y Don Manuel Arsenio Ureña, fueron recordadas en la actividad. Además fue resaltado el papel de su brazo social Fundación Ademi, el cual da la mano a la comunidad con cientos de iniciativas de impacto social.

 

Mientras que, Rondón expresó que Banco Ademi mantiene su compromiso de servir a los sectores más vulnerables. Agradeció a clientes y colaboradores por juntos ser parte de la historia de la entidad. “Pasamos de ONG a banco múltiple, pero conservando siempre nuestro enfoque de ofrecer productos y servicios principalmente dirigidos a los segmentos de las micro, pequeñas y medianas empresas”, agregó el ejecutivo.

 

Durante el evento fueron presentados ejemplos de historias de éxitos de clientes, que muestran el papel desempeñado en 35 años. De igual forma fue presentada la nueva campaña publicitaria institucional con motivo del especial aniversario bajo el nombre de: “Haciendo mejores historias juntos”.