Lateral del Atlántico FC; Cristo Reynoso asegura que desde niño soñó con jugar para la selección de su país

Ultima Actualización: martes, 15 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"La mejor noticia que he recibido desde que soy profesional, desde niño soñé estar en el seleccionado de mi país. Gracias al Atlántico."

PUERTO PLATA.- Desde que el jugador Cristo Reynoso debutó en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se observó que el mismo estaba hecho para grandes cosas y por esa razón fue una pieza importante del Atlántico FC para la obtención del título en el 2017.

 

Por su destacada actuación, Reynoso fue convocado al seleccionado nacional ya que el sobresaliente lateral del equipo azul, ha maravillado a los fanáticos del fútbol por su rapidez, gran aguante en el uno contra uno, centra bien los balones al área, en ocasiones excitante por su particular destreza como maneja el balón.

 

Su talento fue clave para que Atlántico FC se llevara la copa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) el pasado año y su desempeño lo llevó a ser integrado la selección dominicana, donde ha jugado varios amistosos, según explica una nota del cronista deportiva Winston Cid.

 

"La mejor noticia que he recibido desde que soy profesional, desde niño soñé estar en el seleccionado de mi país. Gracias al Atlántico y mis compañeros he podido cumplir ese sueño", dijo Reynoso.

 

El novel jugador de los campeones nacionales que nació en España, pero es hijo madre dominicana, expresó que siempre se ha identificado con esta tierra ya que aunque su progenitora quiso que naciera en la Madre Patria para poder darle mejores condiciones de vida, pero su corazón le pertenece a República Dominicana que es algo que lo lleva en la sangre.

 

Reynoso ha mostrado buen nivel en los primeros enfrentamientos dentro del onceno llamado “La Máquina Azul en el campeonato 2018 ya que en el último partido mostró varias genialidades, incluyendo un gol que empató el partido frente al Atlético San Cristóbal, pero se mostró preocupado por el resultado final.

 

Se mostró optimista y animado para lo que viene al asegurar que el equipo debe estar unido como familia y demostrar de lo que es capaz ya que aún se puede dar mucho para mejorar la situación en este inicio de liga y poder mantener la copa de la LDF en Puerto Plata.