Emprenden terminación a la plaza del mercado municipal de Imbert tras varios años que dicha obra estaba paralizada

Ultima Actualización: miércoles, 16 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

De manera acelerada se trabaja en el proceso de terminación del mercado municipal, cuyos trabajos son ejecutados por el arquitecto Delancer.

PUERTO PLATA.- Con una gran cantidad de obreros y técnicos de la construcción fueron retomados los trabajos de la moderna plaza comercial que albergará el mercado municipal de Imbert, luego de que dicha obra estuvo en un letargo de varios años.

 

De manera acelerada se trabaja en el proceso de terminación del mercado municipal, cuyos trabajos son ejecutados por el arquitecto Delancer, quien aseguro que debido al empeño puesto de relieve por el alcalde José Tomás Díaz esa obra podría estar terminada antes del tiempo previsto.

 

En tanto que el ejecutivo municipal de Imbert, al ser entrevistado momentos que supervisaba el lugar dijo que es un hombre preocupado por su pueblo y por esa razón se ejecutan sin pausa los trabajos de construcción de una plaza moderna donde funcionara el mercado de esa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

 

José Tomás Díaz expresó que  en su gestión cumplirá con la promesa que les hizo a los vendedores de productos agrícolas, quienes en unos meses tendrán un lugar con mucha calidad e higiene para ofrecer a la población diversos rubros alimenticios destinados al consumo humano.

 

“Estoy comprometido con la mayoría de los habitantes del municipio de Imbert quienes depositaron sus votos a nuestro favor de que con la ayuda de Dios seguiré dándole solución a muchos males sociales que otras administraciones no resolvieron”, comentó el alcalde del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).