Ex diputado puertoplateño exhorta a militancia del PRD mantenerse firme para ser opción en venideras elecciones

Ultima Actualización: jueves, 17 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aguirre manifestó que los integrantes del partido blanco del jacho prendío no pueden ni deben desmayar de cara a las venideras elecciones generales del mes de mayo del 2020.

PUERTO PLATA.- El ex diputado Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), exhortó a todos los dirigentes, simpatizantes y seguidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a mantenerse firmes en esa organización política.

 

Aguirre manifestó que los integrantes del partido blanco del jacho prendío no pueden ni deben desmayar de cara a las venideras elecciones generales del mes de mayo del 2020, comicios que será cruciales para esa entidad política.

 

Según el ex congresista, los pasos que ha venido dando la cúpula del PRD, se pueden definir como fructíferos en todas sus dimensiones y que supuestamente se ha hecho posible un gobierno compartido como ideó el doctor José Francisco Peña Gómez.

 

Agregó que los perredeístas no deben dejarse confundir por muchas especulaciones que en los últimos días circulan en los medios de comunicación sobre situaciones internas que sacuden a ese partido fundado en el 1939 y que históricamente ha sido un estandarte de la democracia dominicana.