Ex congresista puertoplateño asegura población dominicana se está cansando de los abusos y atropellos cometidos en gobiernos del PLD

Ultima Actualización: sábado, 19 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Manifestó que la gente ya no encuentra que hacer ante la crisis económica que se traduce en el alto costo de los artículos de consumos masivos.

PUERTO PLATA.- Un ex legislador por esta provincia atlántica aseguró que “los ciudadanos dominicanos ya no aguantan más abusos y atropellos de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por esos motivos en el 2020 se realizaran cambios en el país”.

 

Al ser entrevistado por este reportero, el ex diputado Enrique Rivera, manifestó que la gente ya no encuentra que hacer ante la crisis económica que se traduce en el alto costo de los artículos de consumos masivos y todos los servicios básicos de los hogares dominicanos que siguen en constante aumento.

 

Agregó que mientras esa realidad sigue agobiando a la población dominicana, al parecer a los altos funcionarios del PLD, especialmente a los últimos presidentes que han dirigido los destinos de la nación, prácticamente poco les importa la situación que está vivienda la República Dominicana.

 

Rivera advirtió que ya el pueblo no aguanta más los aumentos semanales que se producen abusivamente en los precios de los combustibles, lo cual repercute negativamente en el alto costo de la vida al momento de adquirir los alimentos, medicamentos, además de la ola de robos, crímenes y otros delitos.

 

En ese sentido, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que la gran mayoría de los ciudadanos dominicanos no comprometidos con el método retrogrado que se vive en los momentos actuales, desde ya exigen un cambio de gobierno para las venideras elecciones y así poder enfrentar con responsabilidad esa situación.