Policía Nacional apresa 5 sujetos por pegarle fuego a una fábrica de queso en Villa Isabela y por la comisión de varios robos en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 22 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los apresados en el obrero Ruddy Guerrero, de igual manera, fueron arrestados Williams De los Santos Jiménez de 45 años y Adriano Del Carmen de 51 años.

PUERTO PLATA.- Cinco individuos fueron apresados por  incendiar una fábrica de quesos en Villa Isabela, además de sustraer una motocicleta, herramientas y objetos en sectores de este municipio cabecera por lo cual fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Según explicó sargento mayor Rosario del Carmen García quien es la vocera policial en Puerto Plata, el primero de los apresados en el obrero Ruddy Guerrero, el cual fue sorprendido en flagrante delito momento después de haber incendiado la fábrica de quesos Gómez, ubicada en la calle principal del distrito municipal La Jaiba del municipio Villa Isabela.

 

De igual manera, fueron arrestados los nombrados Williams De los Santos Jiménez de 45 años y Adriano Del Carmen de 51 años de edad, por el hecho de estos estar siendo acusado de haber sustraído dos taladros de la marca Bosch, al señor  Francisco De La Cruz Polanco, momento que este realizaba un trabajo en el liceo del paraje Cambiaso en Luperón.

 

El joven Moisés David Tejada Gómez de 22 años de edad fue detenido en l paraje Los Caños de Maimón, momentos después de haber sustraído la motocicleta marca Zongshen, modelo CG-150, chasis número L25PC162852008812, propiedad del señor Yan Marcos Cruz Hiraldo, quien formuló una querella en su contra.

 

Asimismo, el nombrado Darling Hidalgo (Eja) de 34 años de edad, fue arrestado por una patrulla policial en el ensanche Dubeau (Los Callejones) después de haber ingresado a la residencia de la señora Aquilina Silverio de donde sustrajo un perfume de la marca Splash.