Liga de béisbol aficionado José Tatis del sector Padre Las Casas en Puerto Plata celebrará 34 aniversarios

Ultima Actualización: martes, 22 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las actividades se iniciarán el próximo sábado 25 de mes en curso donde además de la premiación a los atletas más destacados también se reconocerán a personalidades.

PUERTO PLATA.- La Liga José Tatis de béisbol aficionado que funciona en el sector Padre Las Casas de este municipio San Felipe de Puerto Plata, anunció la celebración de diferentes actividades con motivo del 34 aniversario de su fundación.

 

De acuerdo a lo informado por el destacado cronista deportivo y dirigente de pequeñas ligas; José Tatis (El Choby), quien es el presidente de la liga que lleva su nombre, las actividades se iniciarán el próximo sábado 25 de mes en curso donde además de la premiación a los atletas más destacados también se reconocerán a personalidades destacadas de Puerto Plata.

 

Se destaca que la Liga Deportiva José Tatis ha sido una fragua donde se han forjado talentosos peloteros que hoy en día son estrellas de Grandes Ligas y de la pelota profesional dominicana como es el caso de los lanzadores Carlos Martínez (El Tsunami), Víctor Marte (Iñá), el receptor Carlos Paulino, el infielder Erick Ramón González, entre otros jugadores destacados.