Deploran condiciones angostas de la cancha en el Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 25 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Siguen esperando que las autoridades municipales cumplan la promesa realizada desde hace casi una década de ampliar la cancha.

PUERTO  PLATA.- El Club Francisco del Rosario Sánchez sigue funcionado con múltiples precariedades ya que pesar de ser la única entidad deportiva que existe en el populoso sector Playa Oeste, las autoridades competentes al parecer no tiene la voluntad política de darle una mano amiga.

 

En tal sentido, jóvenes deportistas que pertenecen a dicha entidad, siguen esperando que las autoridades municipales cumplan la promesa realizada desde hace casi una década de ampliar la cancha debido a que el espacio donde se practica baloncesto en completamente angosto, pero continúan practicando el mencionado deporte del aro y el balón con mucha disciplina y entusiasmo.

 

De igual manera, se destaca el denodado esfuerzo que realiza el dirigente deportivo Jesús Gómez quien en el presidente del Club Francisco del Rosario Sánchez, quien de manera incansable desarrolla torneos de baloncesto con la participación de varias categorías los cuales son exitosos, pero la infraestructura no solo limita a los jugadores sino también a los fanáticos que no apoyan esas actividades en vista de que allí no hay ni graderías.

 

La ironía de la vida es que mientras otros clubes deportivos de este municipio San Felipe de Puerto Plata concentran todos sus esfuerzos en pedir un techado, el Club Francisco del Rosario Sánchez solo pide que el alcalde Walter Musa cumpla la promesa de ampliar la media cancha en esas instalaciones.

 

Dicha entidad deportiva es una de las más exitosas de esta jurisdicción por haber ganado varias competiciones, la gran mayoría de forma invicta, ya que de la mencionada media cancha han salido decenas de jugadores muy talentosos que hoy en día integran selecciones locales, nacionales y hasta han sido becados para ir al extranjero a estudiar.