Dirigente del PRD en Puerto Plata asegura que dicho partido trabaja en su fortalecimiento de cara a elecciones 2020

Ultima Actualización: viernes, 25 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Artiles Minor precisó que en los diferentes encuentros que ellos han realizado, en los últimos días presuntamente se observa un gran crecimiento del PRD.

PUERTO PLATA.- Un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, asegura que esa organización trabaja en fortalecer su estructura para competir en las venideras elecciones.

 

El abogado Domingo Artiles Minor quien es el presidente ejecutivo del PRD en San Felipe de Puerto Plata, afirmó que esa organización política trabaja  para estar fortalecida de cara a los próximos comicios del 2020.

 

Artiles Minor precisó que en los diferentes encuentros que ellos han realizado en distintas comunidades de Puerto Plata, en los últimos días presuntamente se observa un gran crecimiento del PRD y reiteró que el partido blanco del jacho prendío, jugará un gran papel en las elecciones a efectuarse dentro de dos años.

 

El dirigente perredeísta significó que los ciudadanos dominicanos que no han perdido la memoria, tienen conocimiento  de los roles protagónicos en defensa de la democracia que encabezó el PRD en tiempos difíciles de distintos episodios históricos que se han vivido en la República Dominicana.

 

Al ser entrevistado por este reportero en el programa “Perspectivas” que se difunde por el Circuito Musa, el también concejal de la Sala Capitular en este municipio, expresó que las instituciones deben ser fortalecida en todo el sentido de la palabra y por esos motivos en el PRD se trabaja para volver a ser la maquinaria electoral que fue en décadas anteriores.