Con gol del argentino Pablo Marisi el onceno Atlántico FC obtiene su segunda victoria de la presente temporada en la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: lunes, 28 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El jugador argentino Pablo Marisi fue el autor del único gol anotado en el partido, el cual fue más que suficiente para darle a “La Máquina Azul” una apretada victoria 1-0.

PUERTO PLATA.- Los actuales campeones Atlántico FC obtuvieron su segunda victoria de la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en un partido celebrado este fin de semana en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

 

El jugador argentino Pablo Marisi fue el autor del único gol anotado en el partido, el cual fue más que suficiente para darle a “La Máquina Azul” una apretada victoria 1-0 sobre el Inter RD, en un encuentro que correspondió a la octava fecha del torneo 2018.

 

En el minuto 45 más tres, Marisi cobró una falta y produjo un tiro que rebotó en la barrera, pero el propio jugador tomó nuevamente el balón y produjo un remate que terminó en gol al borde del final del primer tiempo y fue definitorio para dar el segundo triunfo a los vigentes campeones nacionales de LDF.

 

Con esta victoria, los azules del Atlántico FC que tienen su sede en San Felipe de Puerto Plata llegan a 7 jornadas corridas sin perder un partido, ya que además tienen cinco partidos empatados y han perdido en una ocasión, acumulando ahora 11 puntos.

 

Mientras que el Inter RD de Bayaguana lleva cinco partidos perdidos, con un triunfo y dos empates, con apenas cinco puntos, según los datos suministrados en una nota de prensa por el cronista deportivo Winston Cid.