Autoridades municipales de Imbert realizaron agasajo a ciento de madres de esa localidad a las cuales obsequiaron regalos

Ultima Actualización: martes, 29 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Centenares de madres imberteñas mostraron mucha alegría cuando recibieron un obsequio por parte de la alcaldía que dirige José Tomás Díaz Cruz.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Imbert realizó una gran actividad con motivo al Día de las Madres que fue dedicada a todas las progenitoras residentes en esa localidad situada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Centenares de madres imberteñas mostraron mucha alegría cuando recibieron un obsequio por parte de la alcaldía que dirige José Tomás Díaz Cruz, quien reveló que las madres son los seres humanos más importantes de la tierra ya que por ellas nos reproducimos y por tanto merecen atenciones distinguidas.

 

El Alcalde Díaz Cruz dijo que aunque el cabildo de Imbert no tiene los recursos económicos suficientes, pero dentro de las posibilidades hacen los esfuerzos pertinentes para realizar una rifa de artículos y electrodoméstico a madres pobres.

 

Durante el evento donde también hubo una presentación artística, el ejecutivo municipal estuvo acompañado de la vicealcaldesa Maggie de Rodriguez además del regidor José Nolberto Batista y otros ediles, quien se mostraron satisfechos por el trabajo que se hace desde el cabildo en beneficio de todas la comunidades de Imbert.