Moradores en La Ceiba de Imbert piden arreglo de calles, alcalde municipal asegura dentro de limitaciones realiza trabajos a favor de comunidades.

Ultima Actualización: jueves, 31 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Martínez aseguró que ahora más que nunca la situación se las calles en La Ceiba se ha tornado critica, por lo cual los moradores han anunciado la realización de protestas.

PUERTO PLATA.- Residentes en la comunidad La Ceiba del municipio de Imbert están solicitando a las autoridades competentes a que dentro de lo posible dispongan el acondicionamiento de las calles en esa localidad que se encuentran en condiciones críticas.

El ciudadano Ramón Martínez precisó que pesar de que el Gobierno dispuso un plan de asfaltado a los sectores del municipio de Imbert no ha tocado la jornada de pavimentación de sus calles por lo cual están cansados de promesas y no solucionan los males que le afectan.

Martínez aseguró que ahora más que nunca la situación se las calles en La Ceiba se ha tornado critica, por lo cual los moradores en dicha comunidad han anunciado la realización de protestas si en un plazo prudente las autoridades competentes no atienden a sus reclamos.

En tanto que el alcalde de Imbert; José Tomás Díaz, afirmó que todos los residentes en esa jurisdicción son testigos de los trabajos en los diferentes sectores que se han venido realizando desde el cabildo que dirige por lo calificó de injustos algunas críticas carentes de fundamentos que le hacen a su gestión.

El ejecutivo municipal de Imbert significó que en el aspecto político su administración corresponde a un partido de oposición y dentro de las posibilidades económicas del ayuntamiento está trabajando a favor de todos los sectores y comunidades, por lo cual exhortó a sus críticos a que revisen su discurso porque no están ajustados a la realidad.

Precisó que en los campos, en los deportes y las ayudas sociales, el cabildo de Imbert da cumplimiento a las exigencias de los moradores en diferentes localidades a la vez recordó que el filósofo alemán Emmanuel Kant  fue bautizado como “Kant El Crítico” porque solo observaba las cosas negativas de los seres humanos y quizás por esa razón su pensamiento no llenó las expectativas esperadas.