Ocean World anuncia ofertas atractivas con motivo temporada de verano para el disfrute de toda la familia

Ultima Actualización: miércoles, 06 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Invitamos a toda la población de Puerto Plata y del país a que aprovechen la temporada del Verano Ocean World que es para disfrutarla de forma divertida con toda la familia”.

PUERTO PLATA.- Al acercarse la temporada de verano que se caracterizada por el intenso calor tropical, la empresa de esparcimiento turístico Ocean World Adventure Park  anunció ya sus acostumbradas ofertas.

 

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, la encargada de Relaciones Públicas, Ventas & Mercadeo de Ocean World Adventure Park & Marina; Teresa Elías de Lantigua, promueve una variada propuesta de verano 2018, inclusive una nueva área de juegos para los más pequeñitos con toboganes, pared de escalar, columpios y más.

 

Se indica que quienes visiten el parque de diversión ubicado en Cofresí durante este verano, también disfrutarán de divertidos puentes de obstáculos, bicicletas de playa, pelota giratoria gigante y los ya conocidos toboganes. Además pasarán un día con delfines, leones marinos, playa, piscina, buceo con los peces y santuario de aves.

 

“Como ya es tradición, cada año Ocean World se esmera en ofrecer tarifas especiales que están focalizadas a grupos de amigos y familiares, por lo cual invitamos a toda la población de Puerto Plata y del país a que aprovechen la temporada del Verano Ocean World que es para disfrutarla de forma divertida con toda la familia”, sostuvo Teresa Elías de Lantigua.