Anuncian en Puerto Plata actividad de ciclismo de montaña Pop Epic Race en equipos dúplex dentro del formato contra reloj y rally

Ultima Actualización: jueves, 07 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los participantes irán desafiando una ruta de más de 150 kilómetros llena de obstáculos como son ríos, trillos pedregosos y angostos, elevaciones desde moderadas a empinadas.

PUERTO PLATA.- Durante los días sábado 30 de Junio y primero de Julio se realizará en eta provincia de Puerto Plata el evento de ciclismo Pop Epic Race que consistirá en una carrera de retos en bicicleta constituida en equipos de dos participantes que deberán recorre más de 150 kilómetros de obstáculos.

 

Según los detalles revelados a este redactor, se precisó que el Pop Epic Race consiste en dos etapas las cuales estarán distribuidas en los dos días dentro del formato Contra-Reloj y Rally en donde los ciclistas de cada equipo deberán ir juntos, en tanto que los interesados pueden ingresar al website www.popepicrace.com para obtener mayor información.

 

Los participantes irán desafiando una ruta de más de 150 kilómetros llena de obstáculos como son ríos, trillos pedregosos y angostos, elevaciones desde moderadas a empinadas e interesantes cambios de paisajes, que solo nuestra zona de Puerto Plata los puede brindar.

 

Se reitera que dicha actividad deportiva tendrá su cronograma dividido en dos etapas, la primera será el sábado 30 de Junio con una distancia a recorrer de 34,65 kilómetros, en unos 565 metros de altura.

 

Mientras que la segunda etapa corresponderá al domingo primero de Julio con una distancia contemplada de 115,70 kilómetros, en una altitud de 2 mil 777 metros de altura, teniendo como punto de partida las instalaciones de New York Ranch frente a la segunda puerta del complejo hotelero de Playa Dorada.