Dos jóvenes puertoplateños integran selección nacional de baloncesto U18 que competirá en FIBA América 2018 a efectuarse en Canadá

Ultima Actualización: sábado, 09 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del armador Carlos Carela de 5’10 de estatura y el alero Julio Pascual quien es un gigante que mide 6’8 de altura.

PUERTO PLATA.- Por segundo año consecutivo dos talentosos jóvenes atletas nativos de este municipio San Felipe de Puerto Plata, integran la Selección Nacional de Baloncesto U18 que representará al país en la Copa FIBA de Las Américas en Canadá.

 

Se trata del armador Carlos Carela de 5’10 de estatura y el alero Julio Pascual quien es un gigante que mide 6’8 de altura, formarán parte del equipo nacional U18 que es entrenador por el ex baloncestista Víctor Hánsen y que accionará en dicho evento organizado por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

 

La justa deportiva está pautada a iniciarse el 10 del cursante este mes en Canadá y se recuerda que Carela fue capitán del equipo U17 del año pasado, donde la selección de República Dominicana obtuvo la medalla de oro ante Puerto Rico y también en ese certamen Pascual tuvo una gran actuación.

 

A través de las redes sociales, los señores Anulfo Pascual e Iris Gálvez quienes son los padres de Julio Pascual, expresaron su agradecimiento a Dios por permitir que su hijo por segundo año consecutivo represente al país junto a la Selección Nacional U18 en Canadá para el Pre mundial FIBAAMERICA2018.