Policía Nacional arresta un israelí por posesión de drogas en Cabarete, detienen mujer por robo agravado en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 14 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El israelí Ada Shalem fue arrestado en el sector Callejón de La Loma en Cabarete, En tanto que una patrulla arrestó a la nombrada Orquídea Hernández (Franchesca La Asesina).

PUERTO PLATA.- Un ciudadano extranjero nativo de Israel al cual le ocupó un puño de droga fue arrestado en Cabarete, mientras que una mujer a la cual apodan “La Asesina” fue detenida por robo en este municipio San Felipe de Puerto Plata por lo cual serán enviados ante los tribunales de justicia.  

 

La vocera de la Policía Nacional en esta jurisdicción, sargento mayor Rosario Del Carmen García, informó que el israelí Ada Shalem fue arrestado en el sector Callejón de La Loma en Cabarete debido a que mostró un perfil sospechoso y al ser requisado por los uniformados se le halló una cantidad considerable de un vegetal presumiblemente marihuana.

 

En tanto que una patrulla arrestó a la nombrada Orquídea Hernández (Franchesca La Asesina), residente en la calle 30 de Marzo de esta ciudad, ya que en su contra fue emitida la orden judicial de arresto número 609-01-ADM-00674, debido a que está siendo acusada de perpetrar el robo de una alta suma de dinero.

 

“La Asesina” es acusada por el obrero Alejandro Almonte de haberlo interceptado el pasado sábado cuando caminaba por la calle Rafael Aguilar del sector El Arenazo, y presuntamente lo despojó de 81 mil pesos en efectivo emprendiendo la huida inmediatamente.