Comienza este viernes en Puerto Plata béisbol profesional de verano con partido entre Tiburones del Norte y Andulleros de Cienfuegos

Ultima Actualización: jueves, 14 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El próximo domingo 17, los Tiburones reciben en Puerto Plata a los nuevos y renovados Indios de La Vega, dicho partido está pautado a iniciarse a las 2:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- A las 2:00 de la tarde de mañana viernes el estadio José Briseño de este municipio San Felipe de Puerto Plata servirá de escenario para el inicio de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano en nuestro país.

 

Los Tiburones del Norte que es el equipo representativo de la provincia Puerto Plata, recibirá en su casa a los Andulleros de Cienfuegos, este último combinado recién llegado a la liga y que representará a la provincia de Santiago.

 

En tal sentido, la directiva de los Tiburones del Norte encabezada por el obispo monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, José Manuel Serrata (Ney) y Ramón González, invitan a los fanáticos del beisbol a darse cita al estadio José Briceño de esta ciudad a dar apoyo al equipo local y disfrutar de este apasionante deporte profesional.

 

El próximo domingo 17, los Tiburones reciben en Puerto Plata a los nuevos y renovados Indios de La Vega, quienes regresan luego de su receso en el 2015 y dicho partido está pautado a iniciarse a las 2:00 de la tarde en el estadio José Briseño.