Comerciante denuncia fue estafado por el ingeniero que realiza trabajos de adecuación en la carretera Puerto Plata-Imbert

Ultima Actualización: viernes, 15 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramírez aseguró que el profesional de la ingeniería civil cuyo nombre no reveló y todo el personal, consumieron alimentos pero que de forma inesperada se marcharon de la zona.

PUERTO PLATA.- El comerciante imberteño Leo Ramírez quien es un popular vendedor de pollos, denunció que supuestamente fue estafado por un ingeniero que tiene a su cargo los trabajos de reconstrucción de la carretera Imbert-Puerto Plata.

 

Ramírez aseguró que el profesional de la ingeniería civil cuyo nombre no reveló y todo el personal que labora en su compañía, consumieron alimentos y otros servicios que ofrece en su negocio a modo de crédito, pero que de forma inesperada se marcharon de la zona sin pagar y le dejaron una gran deuda.

 

En tal sentido, demandó de los funcionarios del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones (MOPC), además de las autoridades gubernamentales en Puerto Plata, antevenir en su caso ya que tiene grandes compromisos que debe saldar con suplidores del mercado local.

 

El popular comerciante de Imbert, visiblemente indignado, preciso que esa acción del ingeniero y sus trabajadores no se compadece con la  realidad ya que con ese comportamiento abusivo, lo estafaron con más de 80 pesos, al irse del lugar como forajidos, sin pagar por los alimentos y servicios recibidos.