Tiburones del Norte siguen invictos en presente temporada Liga de Verano tras obtener su tercera victoria ante Indios de La Vega

Ultima Actualización: lunes, 18 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El pitcher Ángeles transitó sin muchos problemas durante 5 entradas completas, en las cuales no permitió carreras, concediendo apenas 3 hits y otorgando 2 boletos.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de beisbol profesional de verano derrotó ayer a domicilio y por nocaut a los Indios de la Vega con  marcador de 10 carreras por cero.

 

De acuerdo a lo informado por el cronista deportivo Manuel Frías, el combinado puertoplateño contó con una excelente labor monticular del lanzador derecho Luis Ángeles y el bateo oportuno de Rayniel Rosario quien se fue de 5-3 con 4 remolcadas y 1 anotada.

 

El pitcher Ángeles transitó sin muchos problemas durante 5 entradas completas, en las cuales no permitió carreras, concediendo apenas 3 hits y otorgando 2 boletos para adjudicarse su primera victoria en esta temporada 2018.

 

La artillería ofensiva de los Tiburones del Norte además de Rayniel Rosario estuvo integrada por Luis Pérez quien bateó de 3-2 con 2 anotadas y 1 base por bola, Adonis Mejía, Franklin Basora y Wellington Rodríguez conectaron 2 hits y anotaron una carrera cada uno. 

 

Por la causa perdida de los Indios de La Vega, el lanzador Juan Carlos Cruz cargo con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 limpias) producto de 8 hits y 1 base por bola en 2.2 entradas; además de ponchar a 4 bateadores. 

 

Se destaca que en además de los Tiburones del Norte (Puerto Plata) en la Liga de Verano de béisbol profesional compiten: Tabaqueros de Bonao, Andulleros de Cienfuegos (Santiago), Granjeros de Moca, Arroceros de San Francisco e Indios de La Vega.