FUNDACIÓN ALEXIA CELEBRA OCEAN WORLD “NOCHE ALFOMBRA ROJA”

Ultima Actualización: lunes, 28 de junio de 2010. Por: Anny Mariel Gómez

La Fundación “Alexia” celebró este viernes en las instalaciones de Ocean World, del destino turístico de Cofresí, su evento “alfombra roja”, por medio del cual pudo recabar recursos para seguir llevando a cabo actividades a favor de los niños que se benefician de sus programas sociales.

En esta actividad confluyeron representativos de la sociedad puertoplateña, los cuales con su asistencia contribuyeron de manera notable a seguir impulsando los planes que a favor de la niñez “tienen en carpeta los que dirigen la Fundación Alexia”, en Puerto Plata.

 

Esta Fundación está presidida por Yadira Lama  de Bournigal, la cual agradeció el apoyo recibido por los puertoplateños en este evento benéfico.

 

Las instalaciones de Ocean World fueron debidamente adaptadas para la celebración de parte de la referida entidad benefica, incluso el escenario donde se presenta el show Bravissimo fue transformado en una Discoteca-Loungue, con luces y una amena ambientación para el disfrute de todos los invitados que con gran elegancia y glamur desfilaron como grandes luminarias por la alfombra.

 

Posterior al desfile, los asistentes disfrutaron de un coctel de bienvenida, pasando luego al escenario del show Bravissimo donde literalmente el reconocido Dj. Ricardo Herrera, encendió la pista con música y videos de los años 80.

 

Pasadas la 1:30 de la madrugada, un grupo de personajes vestido con  gran colorido, invadió el salón en el momento que se denominó la “hora loca”, lo que permitió que nadie se resistiera a bailar a ritmo de la música caribeña.

 

Exactamente, una hora y media después, quienes quedaron en pie porque el sueño no les había vencido, pudieron degustar de un sabroso salcocho criollo para seguir disfrutando de la fiesta que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de este sábado.

 

En esta actividad estuvieron presentes: el senador Francis Vargas; el electo diputado José Ignacio Paliza; la vice Alcaldesa municipal, Maritza Núñez Rivera; el viceministro de Turismo, licenciado César José de los Santos, entre otros.

 

HISTORIA

 

La Fundación o Casita de Alexia, es una guardería infantil que abrió  sus puertas en febrero último, para acoger niños cuyos padres son de escasos recursos.

 

Estos infantes son provistos en esta Fundación de todo lo necesario para su desarrollo, lo que permite que sus padres puedan trabajar para mejorar sus condiciones de vida.