Atlántico FC logra importante victoria al derrotar a domicilio 3 goles a 2 al onceno Atlético Vega Real

Ultima Actualización: lunes, 25 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El cronista Winston Cid mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, explicó que esta es la tercera victoria que obtiene el Atlántico FC.

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico FC que son los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), consiguieron ayer una importante victoria tras derrotar a domicilio al Atlético Vega Real en un emocionante partido realizado en el Estadio Olímpico de esa ciudad Cibaeña.

 

Los jugadores del combinado atlántico que tiene su sede en San Felipe de Puerto Plata exhibieron una intensa ofensiva con la cual se impusieron a domicilio 3 goles por 2 a sus rivales veganos ya que desde la primera mitad del partido fue evidente las estrategias de proponer y marcar en todo momento el ritmo del juego correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El cronista Winston Cid mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, explicó que esta es la tercera victoria que obtiene el Atlántico FC ya que ahora dicho equipo tienen 6 empates, 3 derrotas, sumando 5 puntos, mientras que el Atlético Vega Real cae por cuarta ocasión en el torneo, con 5 triunfos y 3 partidos empatados, por lo que se mantienen con 18 tantos en la tabla de clasificaciones.

 

“La Maquina Azul” inauguró el marcador cuando se jugaba el minuto 17 del partido, en un contragolpe por el sector derecho, le sirvieron un centro al argentino Pablo Marisi y este produjo un remate que terminó en gol, poniendo el 0-1. De nuevo el ataque de los azules no se hizo esperar y al minuto 20 llegó el segundo, de las piernas del dominicano Adrián Salcedo que aprovechó un magnífico centro de Jarol Herrera desde la banda derecha y produjo el cabezazo que alejaba al club puertoplateño 0-2.

 

Al minuto 37 el  delantero Víctor Jean Machi, anotó el gol decisivo tras ser bien habilitado por Salcedo para que Atlántico FC se fuera al descanso con una cómoda ventaja 3-0, pero al iniciarse el segundo tiempo, el Atlético Vega Real hizo algunos ajustes y logró descontar en el minuto 47 cuando Yefri Reyes sufrió una falta en el área chica y el árbitro decretó penalti. El mismo fue ejecutado por Alfredo Padilla para poner el partido 3-1 a favor de Atlántico FC.

 

Finalmente, el otro tanto marcado por el Atlético Vega Real fue también por otra falta, que fue penalizada con penalti, la cual también este fue cobrado por Padilla, acortando la diferencia del partido a solo un tanto y así terminaron las acciones.