Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor, Eddy Herrera y 5 merengueros típicos se presentarán en Puerto Plata durante Festival del Ron Dominicano

Ultima Actualización: miércoles, 27 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Estará presente con orquesta y varios grupos típicos, además de la música bohemia a cargo de Víctor Víctor y un cierre espectacular con Gilberto Santa Rosa.

PUERTO PLATA.- El primer festival del Ron Dominicano que se realizará en esta ciudad atlántica los días viernes 6 y sábado 7 del próximo mes de julio, tendrá excelentes propuestas artísticas que le imprimirán a dicho evento un toque  de puro ritmo y sabor caribeño.

 

En esas dos noches, el parque litoral La Puntilla y el anfiteatro de Puerto Plata estarán inundados de una descarga de puro merengue, ritmo que estará presente con orquesta y varios grupos típicos, además de la música bohemia a cargo de Víctor Víctor y un cierre espectacular con Gilberto Santa Rosa (El Caballero de La Salsa).

 

El viernes 6 ofrecerá una gran fiesta con la plataforma “Puerto Plata es Alegría” en la que participarán grandes artistas nacionales encabezados por Eddy Herrera y su orquesta, además de los reconocidos merengueros típicos: El Prodigio, La India Canela, Fefita La Grande, Narciso y Krisspy.

 

Se informó que las entradas al primer festival del Ron Dominicano se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde para que todos los ciudadanos mayores de 18 años  que adquirieron sus boletas puedan asistir desde temprano a disfrutar de todas las atracciones que componen dicho evento.

 

Desde ya se afirma que el Festival del Ron Dominicano se convertirá en una actividad que aportará significativamente a la industria hotelera de la zona, mas ahora en la temporada de verano cuando que se hace tan necesaria la implementación de alternativas para mantener una buena ocupación.