Ciudadanos claman por mayor atención oficial para desarrollar potenciales naturales del municipio Luperón

Ultima Actualización: lunes, 02 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Mientras el tiempo pasa, mayor es la desilusión de los que residimos en el municipio de Luperón, ya que desde hace un gran tiempo se necesita que las inversiones fluyan en todos los niveles”.

PUERTO PLATA.- A pesar de varias visitas del presidente Danilo Medina y otros funcionarios de su gobierno, los moradores en el municipio de Luperón aún siguen esperando iniciativas concretas que impulsen el anhelado desarrollo y progreso en esa comarca.

 

“Mientras el tiempo pasa, mayor es la desilusión de los que residimos en todas las localidades que conforman el municipio de Luperón, ya que desde hace un gran tiempo esa localidad necesita con urgencia de que las inversiones fluyan en todos los niveles”, sostuvo José Arturo Padilla.

 

Dicho ciudadano, quien es un conocido hombre preocupado por los males que afectan a Luperón, dijo que a pesar de la falta de atención gubernamental a esa laboriosa comunidad, se mostró esperanzado en un mejor futuro debido al gran potencial natural que posee esa zona.

 

Aseguró que desde el Gobierno central sea motivada la inversión en el ámbito turístico y la producción agrícola, pero que no se le pongan obstáculos a nadie ya que en varias ocasiones se han registrado intenciones de  hacer grandes inversiones allí, pero han encontrado muchos escollos.

 

En ese mismo tenor, el ciudadano Franklin De los Santos, criticó que ese municipio al parecer no tiene dolientes, ya que los tres hoteles turísticos existentes, se encuentran cayéndose a pedazos ya que están cerrados desde hace mucho tiempo y nadie hace nada al respecto.

 

De los Santos exigió a los funcionarios de la presente administración gubernamental a trabajar más y hablar menos, y que traten por todos los medios de emprender la rehabilitación y apertura de esos hoteles que son importantes fuentes de  trabajo donde miles de personas se ganaban el sustento de sus respectivas familias.