Lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) obtiene quinta victoria de la temporada ante Arizona

Ultima Actualización: miércoles, 04 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez lanzó buena pelota en la ciudad de Phoenix a lo largo de seis efectivos innings, permitiendo 6 hits y dos carreras limpias.

PUERTO PLATA.- Luego de haber tenidos tres salidas donde no pudo salir por la puerta grande, el estelar lanzador puertoplateña Carlos (El Tsunami) Martínez, obtuvo su quinta victoria de la temporada y así también le puso freno a una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas de su equipo.

 

Martínez lanzó buena pelota en la ciudad de Phoenix  a lo largo de seis efectivos innings, permitiendo 6 hits y dos carreras limpias, pero también en la parte ofensiva contribuyó con un doble para que los Cardenales de San Luis se impusieran 6 carreras por 3 a los Diamondback de Arizona.

 

El nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad atlántica, fue apoyado por el receptor boricua Yadier Molina quien disparó un jonrón remolcador de tres carreras en el sexto episodio, pero el cátcher también conectó un sencillo de dos carreras en un primer inning donde San Luis fabricó sus primeras cuatro carreras.

 

Asimismo, Jedd Gyorko también conectó otro cuadrangular e impulsó dos carreras para cortar la racha de nueve triunfos que mantenían los cardenales de San Luis ante los Diamonback de Arizona desde la temporada pasada ya que le cayeron a palos al lanzador derrotado Robiee Ray, mientras que el cerrador Bud Norris trabajó un noveno episodio perfecto y sacó su 16to salvamento en 18 oportunidades.