Somos Magazine celebra décimo aniversario

Ultima Actualización: miércoles, 04 de julio de 2018. Por: Artículo Invitado

A lo largo de 10 años, bajo la dirección y producción editorial de la Comunicadora Derissé De León, SOMOS Magazine se ha convertido en punto de referencia de la sociedad de hoy.

Por: Somos Magazine 

 

Puerto Plata.- Con una edición especial titulada "SOMOS PrestigeDeluxe", en donde el protagonismo se centra en un selecto grupo de  personalidades de todos los ámbitos y puntos geográficos de la República Dominicana, SOMOS Magazine celebra su primera década como uno de los principales medios de comunicación de la Costa Norte.

 

   A lo largo de 10 años, bajo la dirección y producción editorial de la Comunicadora puertoplateña Derissé De León, SOMOS Magazine se ha convertido en punto de referencia de la sociedad de hoy; recogiendo en sus páginas las historias de hombres, mujeres, negocios y lugares de interés que identifican y enaltecen el país.

 

  Bajo la modalidad de publicación trimestral, SOMOS ha logrado impactar en sus lectores, de manera positiva, gracias a su enfoque en el rescate de los valores propios de la cultura dominicana.  En consecuencia, desde caras reconocidas a nivel nacional e internacional, hasta los emprendedores de las nuevas generaciones, han tenido su espacio en los cientos de páginas que, a lo largo de estos 10 años, han sido creadas por un equipo de trabajo comprometido y apasionado con la entrega de un producto de primera calidad.

 

   Aisha Syed, Mariela Encarnación, Luz García, Ismael Cala, Yesenia Then, Saulo Hidalgo, Aquiles Azar, Fefita La Grande, Arlenis Sosa, José Ignacio Paliza, José Jhan, Luis Menieur, Chichí Peralta, Adolfo Faringthon, Yadira Morel, Laura Castellanos y la Chef Tita, han sido tan solo algunos de los rostros que han engalanado las portadas de SOMOS Magazine y que ahora forman parte de su historia editorial.

 

Edición Estelar 10 Años

 

  Hay que destacar que la edición SOMOS PrestigeDeluxe, será el tomo especial que marcará la celebración de cada década que celebre la publicación, la cual hasta el día de hoy cuenta con 42 ediciones consecutivas, las cuales son distribuidas en las zonas de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Santiago, Zona Noroeste, Santo Domingo y Bávaro- Punta Cana.

 

   Finalmente, y más allá de una publicación conmemorativa a sus primeros diez años en el mercado, SOMOS Magazine ha querido celebrar de manera especial con sus colaboradores, clientes, familiares y seguidores; y para ello se reunieron el 30 de Junio en una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Puerto Plata. 

 

   Este momento, además fue propicio para, luego de terminado el acto eclesiástico, compartir y brindar con los asistentes por los logros obtenidos a lo largo de estos años, aprovechando también el momento para poner en circulación la edición aniversaria.