Cronistas puertoplateños designan premiaciones de gala con nombres de veteranos periodistas vinculados al ámbito deportivo

Ultima Actualización: viernes, 06 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó el periodista deportivo José Escaño, la ceremonia de gala donde son premiados los miembros de la prensa deportiva, será el sábado 14 en el auditorio de UTESA.

PUERTO PLATA.- Como una manera de honrar a prestigiosos periodistas, la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), designó los diferentes renglones de su premiación anual con los nombres de veteranos comunicadores ligados al quehacer deportivo.

 

En tal sentido a partir de este 2018, el renglón Comentarista del Año llevará el nombre de Julián Cabrera; Narrador del Año fue bautizado con el nombre de José Joaquín Redondo (Chichí) y el renglón Prensa Escrita fue designado con el nombre de Ramón Jeréz Díaz.

 

De igual manera, el renglón Prensa Digital llevará el nombre de Diego José Escaño; Cronista de Radio se designó con el nombre de Santiago Lozano; Cronista de Televisión fue bautizado con el nombre de Martín Lantigua (Negro) y el Reportero Gráfico inmortalizará la memoria de Carlos Acevedo.

 

En tanto que el gran premio “Cronista del Año”  en la premiación de gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña, en lo adelante llevará el nombre de Fabio Rafael González, quien fue el principal mentor del deporte puertoplateño.

 

Según informó el periodista deportivo José Escaño, la ceremonia de gala donde son premiados los miembros de la prensa deportiva y que también toma en cuenta el desempeño de los atletas en las diferentes disciplinas, asociaciones, clubes y ligas, será el sábado 14 en el auditorio de UTESA a partir de las 5:30 de la tarde.