Reconocido dirigente político lanza sus aspiraciones a la alcaldía de Imbert con mira a comicios del 2020

Ultima Actualización: sábado, 07 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Nene Ramírez manifestó que tiene como norte alcanzar la dirección del cabildo municipal de Imbert.

 

PUERTO PLATA.- El dirigente político Dámaso (Nene) Ramírez, hizo públicas sus aspiraciones de ser el candidato que encabezará la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Imbert en las venideras elecciones del 2020 ya que al parecer tiene muy buenas posibilidades.

 

Nene Ramírez manifestó que  tiene como norte alcanzar  la dirección del cabildo municipal de Imbert por lo cual organiza desde ya su equipo de trabajo dentro del partido blanco con el Jacho Prendió.

 

Agradeció el gran respaldo que según dijo le han ofrecido diferentes sectores a su proyecto político de cara a las elecciones venideras y en los próximos meses estará poniendo al conocimiento de todos los Imberteños, los planes y proyecto que tiene para el futuro.

 

Ramírez en el escueto acto donde hizo públicas sus aspiraciones a dirigir el cabildo de Imbert, fue presentado por el ex diputado Pedro Alejandro Aguirre, quien es el presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en Puerto Plata el cual los definió como “un gran fenómeno político”.