Bartolo Colón cae ante Detroit y no pudo lograr la noche del viernes su victoria 246 de por vida en Grandes Ligas

Ultima Actualización: sábado, 07 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón quien ahora tiene foja de 5 ganados y 6 perdidos con efectividad de 4.65, permitió 3 carreras limpias, recetó 3 ponches y no concedió bases por bolas en su primer intento.

PUERTO PLATA.- A pesar de que tiró buena pelota en 8 innings, el veteranísimo lanzador puertoplateño Bartolo Colón se quedó corto anoche en busca de convertirse en el pitcher latino más ganador en la historia de las ligas mayores del béisbol.

 

El nativo de Altamira quien milita en los Rangers de Texas, a pesar de ser apoyado en el primer episodio por su compañero Shin Soo Choo quien bateó un jonrón de 436 pies por el jardín central, fue atacado por los bateadores de los Tigres de Detroit que finalmente ganaron el partido tres carreras por una.

 

Colón quien ahora tiene foja de 5 ganados y 6 perdidos con efectividad de 4.65, permitió 3 carreras limpias, recetó 3 ponches y no concedió bases por bolas en su primer intento de pasarle al nicaragüense Denis Martínez en el primer puesto de lanzadores latinoamericanos.

 

Dicho lanzador quien buscaba conseguir su victoria 246 de por vida en Grandes Ligas fue atacado en la segunda entrada por el recetor de Detroit James McCann, quien conectó un jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo y en el octavo el jardinero JaCoby Jones sopló otro cuadrangular de 424 pies por el jardín central.