Atlántico FC jugando en su casa derrotó al Jarabacoa FC con un gol oportuno de Adrian Salcedo y le hermética defensa de su portero Martínez

Ultima Actualización: lunes, 09 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El cronista Winston Cid informó que en un caluroso y soleado domingo, los fanáticos del equipo con sedeen Puerto Plata abarrotaron el estadio.

 

PUERTO PLATA.- En un emocionante partido realizado en el estadio Leonel Placido de esta ciudad, los vigentes campeones nacionales del Atlántico FC  con una jugada combinada de Herrera, Marisi y Salcedo, superó 1-0 al Jarabacoa FC en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El cronista Winston Cid informó que en un caluroso y soleado domingo, los fanáticos del equipo con sedeen Puerto Plata abarrotaron el estadio para apoyar y ver ganar por primera vez en su casa al Atlántico FC que compila la victoria número cuatro ya que han empatado en siete ocasiones y perdido en tres oportunidades para sumar 19 puntos.

 

Durante el desarrollo del partido, ambos equipos se mostraron imprecisos en gran parte del primer tiempo, haciendo malas entregas y perdiendo muchos balones, aunque eso no evitó que los dos oncenos tuvieran un par de llegadas que no aprovecharon.

 

Pero no fue sino hasta el final del primer parcial, exactamente al minuto 44 que apareció un centro arrastrado del mediocampista colombiano Jarol Herrera, que llegó a los predios del argentino Pablo Marisi, el cual noto abierto a Salcedo y lo asistió para que el delantero dominicano abriera el marcador para los locales.

 

En el segundo tiempo los jugadores del Jarabacoa FC salieron envalentonados y atacaron de manera decidida la defensa del conjunto azul, pero las habilidades extraordinarias del estelar portero del Atlántico FC, Geancarlos Martínez estropearon las aspiraciones de los visitantes tras realizar espectaculares y oportunas atajadas.