Ingresan un niño recién nacido al Hospital Ricardo Limardo tras ser golpeado por sus padres los cuales están detenidos

Ultima Actualización: sábado, 14 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó que realiza las investigaciones pertinentes, ya que el neonato fue llevado al centro de salud al presentar traumas contusos en diferentes partes de su cuerpo.

PUERTO PLATA.- Un niño de seis meses de nacido debió ser ingresado en el área de Emergencia Pediátrica del Hospital Docente Universitario de esta ciudad atlántica, luego de que fuera golpeado por sus padres los cuales fueron apresados por dicho caso.

 

La Policía Nacional informó que realiza las investigaciones pertinentes, ya que el neonato cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado al principal centro de salud público de esta provincia a las 8:30 de la noche al presentar traumas contusos en diferentes partes de su cuerpo.

 

En tal sentido, los nombrados Dionis Manuel Puello y Anyi Paola Hernández Vásquez; padres del niño de 6 meses de nacido, quienes residen en la urbanización general Gregorio Luperón, fueron detenidos ya que son los principales sospechosos de la brutal agresión física al menor.

 

Sobre este caso, oficiales policiales cuestionaron a varios moradores del sector donde reside el bebé recién nacido con sus progenitores, quienes manifestaron presuntamente que los golpes que presenta el niño se lo ocasionaron sus padres.

 

Asimismo, la pareja integrada por los jóvenes Dionis Manuel Puello y Anyi Paola Hernández Vásquez, se encuentra detenida y son investigados en torno a dicha situación que ha generado repudio en la población y serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas.