Onceno Atlántico FC busca hoy quinta victoria frente al combinado de la O&M en un partido dedicado al Club 6 de Febrero de Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según indica una nota remitida por el cronista Winston Cid, “La Máquina Azul” tiene muchas razones para exhibir la motivación que tiene.

PUERTO PLATA.-  Un inspirado Atlántico FC enfrentará hoy al onceno de la O&M y va en busca de los tres puntos de la jornada número 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se disputará desde las 4:30 de la tarde de este miércoles 18 de julio en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

 

Según indica una nota remitida por el cronista Winston Cid, “La Máquina Azul” tiene muchas razones para exhibir la motivación que tiene, ya que atraviesa un buen momento en la segunda parte de la temporada, donde no han perdido en sus últimos tres compromisos y buscan seguir su ascenso en la tabla de clasificación.

 

El Atlántico FC se ubica en el octavo puesto, gracias a 4 triunfos, 7 empates y 3 reveses para compilar 19 puntos y se encuentran a solo 3 puntos de la ansiada clasificación, mientras que el onceno de la O&M tuvo una buena primera mitad donde consiguieron 6 triunfos y se posicionan en el cuarto lugar con 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas para 22 puntos.

 

Sin embargo, los universitarios todavía no ha obtenido su primer triunfo en la segunda vuelta del presente torneo y en el 2018 ambos clubes terminaron empatados a un gol en un intenso choque, pero históricamente el combinado de Puerto Plata ha dominado al O&M en sus enfrentamientos directos, ganando 5 de 7 choques, mas 2 empates.

 

Asimismo, el Atlántico FC que son los actuales campeones nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tendrán hoy una novedosa promoción donde todos los fanáticos que acudan a presenciar el partido con su camiseta 2018 del equipo, tendrán entrada gratis al encuentro que tendrá una dedicatoria especial al Club 6 de Febrero de Montellano.