Alcaldía de Villa Isabela realiza obras en importantes áreas de esa localidad ubicada en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Morrobel Acosta precisó que el costo de esa obra tan importante, está valorada en casi un millón de pesos.

PUERTO PLATA.- El ejecutivo del Ayuntamiento de Villa Isabela aseguró que desde su juramentación en ese cargo público dentro de las posibilidades ha venido trabajando en la solución de muchos males que afectan a diferentes comunidades de esa localidad.

 

Al ofrecer declaraciones a este corresponsal, el alcalde municipal de Villa Isabela, Luis Alberto Morrobel Acosta, declaró que en los momentos actuales ha venido realizando labores en el acondicionamiento de caminos vecinales en los campos, además de reparaciones a instalaciones deportivas.

 

Destacó que desde hace meses, se trabaja en la  construcción de  alcantarillados pluvial en la parte céntrica de Villa Isabela, con la finalidad de que cuando se registren fuertes lluvias se pueda evitar las frecuentes inundaciones que causa daños cuantiosos a residencias, establecimientos comerciales, además de oficinas y lugares públicos.

 

Morrobel Acosta precisó que el costo de esa obra tan importante, está  valorada en casi un millón de pesos, pero también las ayudas sociales nunca se han parado allí, porque entiende que a los  ancianos, y las personas con necesidades dentro de las posibilidades hay que ayudarlos.

 

Aseguró que lo más importante de su gestión es que los recursos municipales son manejados con la debida transparencia ya que han sido invertidos en obras por lo cual seguirá trabajando en la solución de males comunitarios en beneficio de toda la jurisdicción de esa comarca ubicada en el extremo oeste de la provincia de Puerto Plata.