Joven baloncestista Bernardo Polanco agradece reconocimientos realizados por ACDPP y ABAPPLATA

Ultima Actualización: martes, 24 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Polanco quien en el baloncesto profesional local pertenece a los Huracanes del Atlántico, en la pasada Gala de la ACDPP, fue electo como el baloncestista del año por segundo año consecutivo.

PUERTO PLATA.- El estelar jugador de la Liga del Atlántico y los Correcaminos de la Parte Baja; Bernardo Polanco (El Mellito), agradeció a la Asociación de Cronistas de Puerto Plata (ACDPP) y a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), por los reconocimientos que le fueron realizados.

 

Polanco quien en el baloncesto profesional local pertenece a los Huracanes del Atlántico, en la pasada Gala de la ACDPP, fue electo como el baloncestista del año por segundo año consecutivo, mientras que en la tercera Gala del baloncesto puertoplateño de la ABAPPLATA en diferentes lideratos se llevó 9 trofeos, según una nota del cronista Pedro López Ortega (Pedritón).

 

“Estoy agradecido de Dios por todas las bendiciones que me está brindado durante los últimos años, a mi madre, la cual desde el cielo me envía fuerza y sabiduría, contento con el premio que recibí de los cronistas deportivo y de la ABAPPLATA, reconocimientos que me hace seguir trabajando más fuerte en mi carrera”, sostuvo Polanco.

 

Agregó que la mejor Asociación de Baloncesto del país es la de Puerto Plata, la cual trabaja el año completo en todas las categorías, en la cual se formó desde mini básquet hasta el superior, por lo cual exhortó a sus compañeros atletas seguir trabajando fuerte y apoyar el baloncesto superior de esta provincia.

 

Bernardo Polanco (El Mellito) quien se encuentra jugando en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los Metros de Santiago, recientemente jugó en la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela, y se encuentra en la Preselección Nacional de República Dominicana que va para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.