Descalifican al equipo Tiburones del Norte en actual campeonato Liga béisbol profesional de verano

Ultima Actualización: martes, 31 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Por primera vez en su joven historia, dicho conjunto fue eliminado de toda posibilidad de asistir al Round Robin y posteriormente a la Serie Final de la Liga de Verano.

PUERTO PLATA.- Debido a que no logró el número de victorias necesarias para avanzar más allá de la serie regular, los Tiburones del Norte que es el equipo que representa a la provincia Puerto Plata en la Liga de Verano del béisbol profesional dominicano quedó eliminado el pasado fin de semana.

 

Por primera vez en su joven historia, dicho conjunto fue eliminado de toda posibilidad de asistir al Round Robin y posteriormente a la Serie Final de la Liga de Verano, ya que a pesar de haber terminado con record de 11 victorias y 9 derrotas, ese record no fue suficiente para que el equipo puertoplateño lograra mantener su racha de participación en la postemporada de este circuito.

 

La tabla de posiciones en la presente temporada 2018 de la Liga de Verano, terminó siendo encabezada por los Granjeros de Moca con 12 ganados y 7 perdidos, seguidos por los Tabaqueros de Bonao y Andulleros de Cienfuegos (Santiago) que compartieron el segundo peldaño con 12 victorias y 8 derrotas, el tercer lugar fue ocupado por los Arroceros de San Francisco de Macorís con 11 y 8.

 

El equipo Tiburones del Norte (Puerto Plata) quedo en la cuarta posición con 11 ganados y 9 reveses, mientras que la cenicienta del torneo y que desde temprano reservó el frio sótano fueron los Indios del Valle (La Vega) quienes solo obtuvieron una victoria y recibieron 19 derrotas al concluir el pasado sábado 28 de julio la vigésima jornada del campeonato.

 

Mediante una nota publicada en su cuenta de Facebook, la directiva, los jugadores, el staff de trabajo y todo el cuerpo técnico de los Tiburones del Norte, expresaron su agradecimiento a los fanáticos y patrocinadores durante la presente temporada y dijeron esperar que para el 2019 puedan contar con el mismo entusiasmo y apoyo para con un buen equipo ir por la corona.