Aseguran que hospital municipal de Luperón funciona con eficiencia y da buen servicio a la ciudadanía

Ultima Actualización: martes, 31 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Cueto Toribio, destacó que todo el personal médico y de enfermería que allí labora le ofrecen una atención de calidad a miles de pacientes que acuden en busca de asistencia.

PUERTO PLATA.- El hospital público Pablo Morrobel Jiménez del municipio de Luperón sigue funcionando de forma normal brindando asistencia a la población que reside en esa jurisdicción ubicada en la parte oeste de esta provincia atlántica.

 

Según el director de ese centro de salud, doctor Eusebio Cueto Toribio, en el hospital del Estado en esa comunidad se trabaja a favor de los ciudadanos pobres que no disponen de recursos económicos, los cuales siempre son las grandes mayorías.

 

Cueto Toribio, destacó que todo el personal médico y de enfermería que allí labora le ofrecen una atención de calidad a miles de pacientes que acuden en busca de asistencia y resaltó el abastecimiento de medicamentos que reciben mensualmente.

 

Aseguró que por disposición del Gobierno a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), desde hace meses en Luperón se emprendieron los trabajos de reconstrucción y ampliación del citado centro asistencial para cumplir con las exigencias, ya que la población ha ido en crecimiento en los últimos años.

 

De igual forma, el doctor Cueto Toribio enfatizó que desde su designación en la dirección del hospital público en Luperón, ha venido dando cumplimiento a las exigencias de la colectividad en sentido general, específicamente en darle las atenciones pertinentes a los pacientes.