Lanzador puertoplateño Carlos Martínez fue enviado a lista de lesionados tras sufrir un tirón en el hombro derecho

Ultima Actualización: viernes, 03 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se recuerda que el diestro oriundo de Puerto Plata, ya había sido colocado en la lista de lesionados de 10 días el pasado 21 de julio.

PUERTO PLATA.- El estelar pitcher puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) fue colocado nuevamente en la lista de lesionados por 10 días a causa de un tirón en el hombro de lanzar.

 

Martínez de 26 años, quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tiene marca de 6 ganados y 6 perdidos en esta temporada con 3.41 de efectividad en 100.1 innings lanzados.

 

La gerencia del equipo Cardenales de San Luis informó que el serpentinero dominicano lanzó 4.2 entradas el pasado lunes, pero debió dejar el juego en la quinta entrada ante los Rockies de Colorado debido a fuertes dolores en el hombro.

 

Se recuerda que el diestro oriundo de Puerto Plata, ya había sido colocado en la lista de lesionados de 10 días el pasado 21 de julio, debido a un problema de rigidez muscular en el costado derecho que le causaba molestias al lanzar.