Jugador argentino Pablo Marisi se convierte en el nuevo rey del gol de los actuales campeones Atlántico FC

Ultima Actualización: viernes, 03 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“El Topo” Marisi es el nuevo rey del gol de “La Máquina Azul” tras marcar su séptimo gol de la actual temporada que sumados a los 5 goles del pasado año.

PUERTO PLATA.-  El delantero argentino de los actuales campeones nacionales Atlántico FC; Pablo Marisi, al anotar su gol número 12 el pasado domingo se convirtió en el máximo goleador en la historia del onceno que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

“El Topo” Marisi es el nuevo rey del gol de “La Máquina Azul” tras marcar su séptimo gol de la actual temporada que sumados a los 5 goles del pasado año, rompió el empate que tenía con Mauro Gómez, el cual logró 11 goles en la campaña regular del 2017.

 

El memorable tanto del jugador nativo de Casilda, una localidad de la provincia de Santa Fe en Argentina,  llegó en el minuto 30 del partido, con el cual el equipo local consiguió un triunfo 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, siendo la victoria número 4 en los últimos 6 choques, con 2 empates, teniendo una cadena de 6 partidos sin ver la derrota.

 

Según apunta el cronista Winston Cid, Marisi debutó con el Atlántico FC a mediados de temporada pasada y de inmediato ha causado impacto en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), anotando cinco goles en pocos partidos.

 

Y es que la potencia que muestra en su pierna derecha cuando dispara al arco, le ha valido ser el jugador que cobra la mayoría de tiros libres en jugadas cerca de la portería, situación donde ha conseguido una buena cantidad de los 7  goles que ha conseguido en este año.