Inician torneo de béisbol aficionado en El Copey de Altamira dedicado a Bartolo Colón

Ultima Actualización: miércoles, 08 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la participación de varios equipos representativos de diferentes localidades, fue iniciado el pasado domingo en Altamira un torneo de béisbol aficionado.

PUERTO PLATA.- Con la participación de varios equipos representativos de diferentes localidades, fue iniciado el pasado domingo en Altamira un torneo de béisbol aficionado con dedicatoria al jugador de Grandes Ligas, Bartolo Colón.

El acto inaugural del mencionado torneo se llevó a cabo en el estadio Bartolo Colón ubicado en la comunidad El Copey, donde el equipo "Rangers del Limón", picó delante y se alzó con un triunfo 5 a 3 sobre el equipo de Rancho Arriba.

En el primer partido de esta justa donde se disputa la copa Bartolo Colon, se destacaron los lanzadores Fressy Fernández con 5 entradas lanzadas y Javier Sala con 2 entradas en blanco y en la ofensiva Esteban Álvarez con 2 hit y 2 empujadas.

De igual manera se destacaron David Martínez Ozoria y otros jugadores con un hit cada uno, ya que en los datos suministrados por el señor Vladimir García, se precisa que el próximo domingo el equipo Rangers del Limón se enfrentará contra el equipo de Cañada Bonita.