El siglo de la hipocresía y el siglo de Santo Tomás de Aquino 3/3

Ultima Actualización: miércoles, 08 de agosto de 2018. Por: Paulino Silverio De la Rosa

No al aborto, no a la aprobación de matrimonio del mismo sexo. Viva la naturaleza y su buena costumbre.

Acaso, cuando los niños ven hembras con hembras besándose, hombres con hombres, no les causa eso un trauma a los niños, cuando ven hombres vestidos de mujer, no causa eso un trauma, claro que si, porque esos niños no tienen la capacidad de entender esa barbaridad; además, eso puede afectar la identidad de los niños, una persona hasta que no alcanza la adultez y se convierte en un ser consiente no puede decir que es bueno y que es correcto, y como podemos someter a tal situación a los niños, acaso el derecho de los niños no está por encima de todos los demás, porque ahora se sustituye por el supuesto derecho que tienen los homosexuales, acaso no son más importantes los niños que esos hipócritas homosexuales.

¿Vamos a destruir los niños, para proteger los homosexuales? ¡Wow! Por no decir diablo, mierda, coño, la gente ha perdido la razón. ¿Hay alguien con entendimiento que pueda comprender? Sino, parece en el frente de un colegio de niños e imagínese todos esos niños homosexuales, o lo inverso imagínese un homosexual. ¿Por qué no te injerta con una Mata de Plátano o con un Pez? ¡Averigua a ver si puedes hacerlo! Hipócrita.

No al aborto, no a la aprobación de matrimonio del mismo sexo. Viva la naturaleza y su buena costumbre, y que florezca cada día el regocijo de todos los niños del mundo, y que les sean quitados esos niños que han sido dado en adopción a los homosexuales, en honor de la naturaleza y el derecho ilimitado de todo los niños.



delarosa.silverio@outlook.com