Agentes policiales recuperan moto que había sido robada, apresan sujeto acusado de asaltar banca de lotería

Ultima Actualización: miércoles, 08 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

la motocicleta recuperada en unos matorrales del sector Verdún en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, es de la marca Benye modelo CG-150.

PUERTO PLATA.- Una motocicleta que había sido robada por antisociales fue recuperada la mañana de hoy por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

la motocicleta recuperada en unos matorrales del sector Verdún en el distrito municipal  Sabaneta de Yásica, es de la marca Benye  modelo CG-150 de color negro chasis número LZ3JLX12THA108180, que habían sido sustraída el pasado viernes 27 de julio a la señora Venecia Del Carmen Mata.

Asimismo, una patrulla policial apresó al nombrado Emmanuel Arias Vásquez, ya que presuntamente el pasado viernes realizó un atraco a la Banca de lotería Fior, ubicada en la calle principal del sector Monte Rico de la comunidad San Marcos.

Se informó que el prevenido armado de un filoso cuchillo amenazó a la banquera sustrayendo en el acto vandálico una cantidad de dinero indeterminada, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia.

Pero al momento de su detención, a Emmanuel Arias Vásquez se le ocuparon 2 mil 950 pesos en monedas de 25 pesos producto del robo perpetrado en la banca de lotería que asaltó a mano armada.