KARAOKE BAILABLE: “MÉTODO ANTI ESTRÉS

Ultima Actualización: jueves, 01 de julio de 2010. Por: Anny Mariel Gómez

Los miércoles de cada semana el Light House de Ocean World del complejo turístico de Cofresí, se transforma en el escenario ideal para que decenas de personas pongan de manifiesto su talento artístico en el denominado “Karaoke Bailable”.

Dicho Karaoke se convierte en un excelente modo para  desestresar las tensiones acumuladas  durante los primeros días de la semana.

 

Además, es un motivo para lograr encuentros sociales  entre socios, familiares y amigos que se reúnen para celebrar sus ocasiones especiales o simplemente  buscan compartir un agradable momento.

 

Muchos acuden a este encuentro para  deleitarse  escuchando cantar a los que tienen el talento para hacerlo, otro prefieren oír  la participación  de los que no gozan de tener una buena voz, pero sí, la suficiente valentía para  interpretar las canciones de sus ídolos.

 

Al final, todos resultan ganadores, porque además de compartir, bailar y cantar, las mejores participaciones, son reconocidas con premios en efectivo y con los aplausos del público que también funge como jurado.